Blog

Así funciona la Ley de Atracción

Así funciona la ley de atracción
Crecimiento Personal

Así funciona la Ley de Atracción

Saber claramente qué quieres manifestar, es clave para que la ley de atracción sea tangible en tu vida.

Se habla bastante sobre la ley de atracción y como aplicarla en tu vida. Son muchos los ejemplos y las personas que van descubriendo y practicando esta técnica para darle un giro a su vida.

Conversar con nuestro Yo infinito para alinear nuestra vida, requiere de la correcta comunicación para que éste y con ayuda De Dios, el Universo o lo que quieras llamarlo entiendan el mensaje que estas transmitiendo y lo que quieres materializar.

Lo que muchas personas no saben y se frustran en el camino de intentarlo, es que, para que esto te funcione, no basta con desearlo o repetirlo un millón de veces. Siguiendo estos pasos y con práctica ya verás cómo así funciona la Ley de Atracción.

Cuatas veces te han dicho: “tienes que estar alineadx con el universo”, pero que significa estar alineadx?

A continuación te explico como te vas a alinear de manera sencilla y con practica y dedicación podrás palpar estos cambios que tanto anhelas en tu vida.

💛Pensamiento – es la conexión con nuestro sistema neuronal, nuestra mente
Si tú piensas en dinero, pero constantemente estás hablando de escasez, estas dando información cruzada a tu ser y claramente se enfocará en lo que estas hablando, en lugar de lo que estas pensando. 
Porque?
porque hay más poder de atracción en el decreto que en el pensamiento 

💛Decreto
Es el segundo nivel de la ley de la atracción, por lo tanto, tus palabras, aquello que comunicas y que sale al exterior tiene más poder que lo que únicamente piensas. Lo que hablas, lo estas comunicado a la totalidad de tu cuerpo y así, posteriormente pasas al nivel número tres.

💛Emoción – es la conexión con nuestro sistema rítmico, nuestro corazón
Es la energía en movimiento. Cuando llegas a experimentar una emoción sea positiva o negativa, estás canalizando – sintonizando, cierta energía, de tal manera que cuando piensas y a este pensamiento, le inyectas emoción, le das energía, cuando al decreto, le das emoción, le das energía, cuando actúas y a esta acción le inyectas emoción, le das energía. 
Es decir la emoción le da energía a todo aquello que tú estás experimentando.
por último el nivel número cuatro es más importante todos.

💛Vibración 
Básicamente es la emoción sostenida, que consiste en no emocionarse solo por un momento, sino mantener la energía muy alta.
Cuando hablamos de altas vibraciones que es el equivalente a lo que llamamos “los estados del ser”, al entrar en este estado, lo que haces es sostener esta energía y que no sea fugaz porque la emoción puede ser fugaz. 
Cuándo esa emoción se convierte en una vibración, se queda en tu interior y ahora es parte de ti ,esta energía estará contigo todo tiempo.

💛Acción – es la conexión con nuestro sistema metabólico, nuestra voluntad

Sin acción no hay manifestación, es decir necesitas accionar en dirección a aquello que quieres atraer. De nada sirve querer manifestar algo desde nuestro sofá o nuestra zona de confort, esperando que la magia suceda sin nuestra intervención practica.

Aqui tienes libros mas libros con información

Toma acciones por muy pequeñas que sean, estas te ayudaran a conectar aún mas con este deseo o anhelo que quieres realizar.

Si llegas a unir todos los elementos: pensamiento – decreto – emoción – vibración – acción, tienes en tus manos poder de la ley de la atracción.

Puedes apoyarte con herramintas naturales, en este caso puedes mirar la entrada “Como armar una Rejilla Cristalina Poderosa”

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Lista de Deseos 0

Con amor, compromiso y acción

Formación para la Evolución

Regístrate para recibir material gratuito y descuentos en cursos y talleres.

He leído y acepto la política de privacidad
Sign up to our newsletter for regular updates and more.

Tu información no se compartirá con terceros