Sobre Damaranha

Trabajamos como la canción:
"En espiral hacia el cento del Corazón"

Conocernos a fondo nos ayuda a alcanzar nuestras metas personales, a todo nivel: Físico, Material, Mental y Emocional.

¡Te doy la bienvenida!

Soy Karina y desde muy pequeña me conectaba con el mundo natural y energías mas sutiles en mis actividades diarias. Tras graduarme en Diseño, Gráfico,, fotografía y Comunicación Visual en la Universidad, decidí dedicarme a viajar, y estudiar todo aquello que resuene conmigo. Es en este camino que aprendí sobre permacultura y sus diferentes ramas para una vida más sostenible e integral.

En el camino de auto conocimiento y sanación, fui descubriendo formas naturales para poder tratar emociones y pensamientos que no me permitían avanzar ni crecer en distintos niveles.

Al ver el maravilloso cambio que era posible en mí, fue que decidí estudiar de forma profesional y también autodidacta, diferentes tratamientos y herramientas que ayudan a esculpir nuestra mejor versión, reconocer nuestros limites, aprovechar nuestros dones y traspasar nuestras creencias limitantes.

Elegí dedicarme al camino evolutivo ya que siento mi llamado y misión en esta encarnación.

Con una trayectoria de mas de 12 años al servicio de la evolución personal, a través del camino del corazón. Pongo a tu disposición cursos y terapias holísticas.

Herramientas que te ayudan a trascender y hacer de esta experiencia humana un camino maravilloso de autodescubrimiento, empoderamiento y sanación.

Siempre desde una perspectiva autentica, coherente y personalizada, sabiendo respetar y abordar a cada persona como un ser individual, para poder abrirse y ser parte de una consciencia colectiva.

Estaré encantada de ayudarte a trazar tu camino de vida.

Con Amor, Compromiso y Acción, todo es posible…

Mi Formación:

  • Terapeuta Floral Coach en Inteligencia Emocional y Desarrollo Personal formada en Escuela Edward Bach Bolivia – Colombia 2009
  • Terapeuta Certificada en Sanación con Cristales formada en centro Privado Ser Libre Bolivia 2009
  • Terapeuta titulada enPéndulo Hebreo, formada en centro Privado Ser Libre Bolivia. 2010
  • Licenciada en Diseño gráfico, comunicación visual y fotografía formada en la Universidad Privada Católica Boliviana 2006
  • Maquilladora profesional formada en la escuela profesional de Maquillaje Lily Meets Lola en Múnich Alemania 2014
  • Master en marketing digital para emprendedores 2020

Acerta del team Damaranha

Corazones unidos transformando una vida simple, en una vida fantástica.

¿Cómo trabajamos?

Desarrolla tu potencial y manifiesta la vida de tu sueños

Abre las puertas a las granes oportunidades que te brindan cambiar dejar de vivir en piloto automático y vivir de manera auténtica. Te ofrecemos diferentes herramientas, modernas, prácticas, versatiles y llenas de magía y energía para ayudarte a conectar con tu camino, aprendiendo a escuchar a tu corazon y haciendo de tu mente tu aliada para este nuevo tiempo de evolución. Sin mierdo al cambio.

Nuestra misión es ayudarte a despertar!

COMIENZA TU TRANSFOMACION CONFIANDO EN LA VOZ DE TU CORAZÓN

Comentarios que inspiran

Kary estoy inmensamente feliz de recibir mi título de Maestría en el uso de Sanación a través d cristales y cristales etericos, gracias por todo, por esa gran predisposición y entrega a la hora d las clases, aportando todo conocimiento y dando mucho más a tu alumna. Ese gran amor y energía q fluye en las clases es increíble como uno aprende a tu lado sin mezquinar ninguna información. Te adoro por esos meses que hemos compartido y feliz de haber aprendido a tu lado, hoy se mucho más de cristales sus usos y energía que hay en ellos.
Lucia G. - Argentina

Entender que partes de mi comportamiento, de mis pensamientos y emociones no me pertenecían, fue lo mejor que me pudo pasar.

Gracias al curso de Cristales y Esencias Florales un Camino, ahora tengo mejor relación conmigo misma. Gracias infinitas Karina
Laura C. - Barcelona
Recomiendo a karina sin duda alguna, es una gran profesional, explica muy bien y es muy amable y simpática! No descarto hacer mas cursos con ella. Muchas gracias karina!
Eva M - Alicante
Muchas gracias por todo. Me ha encantado la formación, me lo has explicado todo genial, eres un encanto, seguro que haré más formaciones. Enhorabuena por tu trabajo
Tesa M. - Valencia
Estoy apoyándome en las terapias que Karina hace varios años, el péndulo hebreo y las flores de bach me han ayudado a empoderarme bastante junto a la guia sabia y amorosa de Karina. También me encanto tomar su curso de Cristales y Frecuencias puras para potenciar el poder sanador de los cristales y estoy emocionada para ponerlo en practica! Ademas de explicar todo con mucha claridad, Karina nos envió material de apoyo muy útil para complementar los nuevos aprendizajes! Totalmente recomendable!
Beatriz C. - Barcelona

Curso de Cristales

Gracias Karina por la forma de enseñar, por compartir todo lo que sabes. Sinceramente es el curso mas completo que encontré en Internet. Quiero continuar aprendiendo. Lo recomiendo a todos quienes estan en este maravilloso camino. Gracias de todo corazón
Noa Almaráz - Barcelona

Energía Eterica de los Cristales

Como una niña pequeña comence este curso,con mucha ilusion y fascinada de todo lo que he aprendido. Karina no solo nos comparte el material del curso, también libros, experiencia y todo lo que necesitamos para poder integrar los cristales en la vida. Muchisimas gracias, sin duda haré otro curso contigo.
Noemí Paredes - Almería

Re-evolucion y cristales

Solo puedo decir Gracias!, primero por la buena onda, la paciencia, y todo lo que hacés para poder transmitirnos experiencias y conocimiento que son la base para nuestra vida. Si tenés pensado un curso, hacelo con Karina, es una persona increible y gran profesional. Gracias, gracias, gracias!
Tef Aranda - Argentina

Aprender a comunicarme con mi yo universal

y descubrir que soy más que un cuerpo que come y trabaja, fue el mayor logro que hasta el momento he conseguido estoy aprendiendo muchísimo
Diego W. - Madrid

Hola Guapa, llevo desde ayer una ligereza mental que desde hace tiempo no tengo.

Llevaba mucho tiempo con cansancio mental y físico y ahora no noto esto. Tengo pensamientos por supuesto pero son como mas lejanos, como si no me preocuparan del todo. No sabes como te agradezco todo lo que haces. Gracias Karina, eres luz en mi camino.
Lucia P. - Pais Vasco

Aprender a ser mi sustento, tratarme con amor y saber poner límites y validar mi voz,

cambiaron completamente mi forma de ver el mundo. Me di cuenta de mi valor estoy muy agradecida Ahora voy a la mitad del curso de cristales y ya termine el de pendulo hebreo. Seguiré estudiando contigo porque me encanta como mezclas la información y tu sabiduría para poder entender aun mejor como funcionamos en armonía con la naturaleza y el mundo.
Julia B. - Colombia

Gracias hermana. Eres una ser de Luz.

Cuando me dijiste que empezarías el péndulo. Sentí como amor en mi corazón y me abrí y empece a hacer unos trabajitos para unir los elementos que somos nosotros (agua, fuego, aire, tierra) y tener un mapa mas claro de que queremos en la vida. Te estaré siempre agradecida.
Joana C. - Dallas E.U.

Estaba comenzando el camino de sanción y despertar cuando Karina me ha cambiado la vida con el pendulo hebreo cambiando con cristales y flores.

Nos conectamos en una clase de Kundalini y me resonó mucho probar estas herramientas de autoconocimiento para trabajar mi ansiedad y otros. Karina tiene una energía tan reconfortante y me inspiro mucha confianza. El proceso es muy relajante y es impresionante lo acertada que es la lectura de chakras y de todo el mapa energético de cada uno. Gracias a sus preparaciones y su ayuda, hoy soy una mujer mas auténtica y feliz.
Nicol A. - Bolivia

Ya son 7 tomando esencias florales y puedo asegurar que nos abren un hermoso camino hacia nuestra propia esencia, el amor propio y a la energía del universo.

Quedo eternamente agradecida por el amor que Karina pone a su trabajo, ya que pude avanzar en mi camino de sanción con mucha seguridad. Los resultados han sido tan increíbles y la razón porque Karina te da las herramientas que necesitas para llegar a conectarte contigo misma, tú yo superior y una luz muy positiva. Muy recomendable para todos Gracias infinitas
Isabel C. - New York

Brujita como estas? Te queria contar que estoy mucho mejor, estoy ya cerca a bien,

ya no estuve sintiendo mucho dolor y mi energía esta volviendo a mí, ya no estoy deprimida y por primera vez siento que estoy feliz sin tener que forzarlo. Te quería decir gracias, trabajar contigo me ayudo muchísimo!
Tamara C. - Florida E.U.

En un momento e mi vida que estaba devastada, un momento en el que no veía la luz, el momento más difícil hasta ahora vivido para mi.

Fue el péndulo de tu mano quien me ayudo a salir. En la misma terapia ya comencé a sentir como todo mi cuerpo se tornaba relajado de a poco en lugares que meses atrás sentía tensión. Gracias infinitas
Roxana P. - Bolivia

Hola Kari! Estoy con la emoción a flor de piel por tan linda canalización.

Agradezco con todo el corazón tu labor y servicio. Estoy comenzando este camino brujil y yo encantada de nutrirme con todo tu conocimiento. Los cursos son tan practicas, con tanta información tan motivadores, que me enseñaron a ser mi propio motor. Gracias infinitas!
Varinia M. - Barcelona

Karina, quiero darte las gracias por ayudarme a entenderme mejor

Encontrase es un proceso largo y con tu ayuda se hace suave y llevadero, muchísimas gracias de todo corazón
Mikel A. - Galicia
Excelente profesional, he tenido la oportunidad de alinear mis chakras con ella y fue brutal el cambio instantáneo,, muy feliz con el resultado. Es una niña encantadora , muy servicial y con una energía muy linda. Totalmente recomendable.
Andrea R - Colombia

Comienza hoy a Transformar tu Vida

¡Conviértete en tu propio maestro con nuestra ayuda!

"Que nadie te diga como vivir"

Estamos aquí para ayudarte

Tu evolución, nuestra inspiración

Terapeuta Holística, Formadora en Terapias de Crecimiento Personal y Coaching para la Evolución

Suscribete a la Newsletter

Podrás estar al día de cursos, talleres, eventos y formación mensual. Ademas de meditaciones y ejercicios gratuitos!

He leído y acepto la política de privacidad
Sign up to our newsletter for regular updates and more.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Lista de Deseos 0

Con amor, compromiso y acción

Formación para la Evolución

Regístrate para recibir material gratuito y descuentos en cursos y talleres.

He leído y acepto la política de privacidad
Sign up to our newsletter for regular updates and more.

Tu información no se compartirá con terceros