FRECUENCIAS BINEURALES

Sonidos bineurales para la reprogramacion celular consciente

sanacion bineural

Para que estos audios te ayuden de manera eficaz y puedas percibir cambios en poco tiempo, es imprescindible escucharlos con audífonos

La energía con la que nos desenvolvemos cada día, es producto de la frecuencia y vibración que somos capaces de recibir del entorno y de emitir desde el propio ser.

Cuando se densifica llega al cuerpos por medio de nuestros centros de energía “Chakras”, a través de los nadis.

Trabajar con Frecuencias puras, ayuda a dialogar en el mismo lenguaje de nuestro ADN para desprogramar y re programar todo aquello que no tiene coherencia con nuestro estado actual de consciencia.

También actúan en momentos puntuales de cambios bruscos de vibración por hechos y vivencias que estemos atravesando en el momento.

Para activar tu poder de creación, es necesario comprender que, para hacerlo de manera correcta, necesitamos trabajar en 3 etapas de frecuencia y vibración.

La primera etapa consiste en poder acceder a la psiquis y el subcosnciente para retrogradar limitaciones que aún no te permiten crear la realidad que deseas.

Aprendiendo a identificar estos bloqueos podrás prepararte para trascenderlos.

La segunda etapa se centrara en desbloquear y activar a nivel físico y emocional. Interna y externamente

Y la tercera ya utilizaremos para expandir la consciencia.

Siempre les hablo de que es necesario aprender a utilizar e incluir en nuestras vidas la baja media y alta vibración, ya que las 3 se complementan para una integración correcta y armónica de tu ser y no como las corrientes “new age” hablan sin saber de que solo tienes que vibrar en alta frecuencia.

Disfrúta de estas herramientas sonoras creadas con muchisimo amor y que te sirvan en este tu prceso de autoconocimiento y sanación.

Lista de Deseos 0

Con amor, compromiso y acción

Formación para la Evolución

Regístrate para recibir material gratuito y descuentos en cursos y talleres.

He leído y acepto la política de privacidad
Sign up to our newsletter for regular updates and more.

Tu información no se compartirá con terceros