La energía con la que nos desenvolvemos cada día, es producto de la frecuencia y vibración que somos capaces de recibir del entorno y de emitir desde el propio ser.
Cuando se densifica llega al cuerpos por medio de nuestros centros de energía “Chakras”, a través de los nadis.
Trabajar con Frecuencias puras, ayuda a dialogar en el mismo lenguaje de nuestro ADN para desprogramar y re programar todo aquello que no tiene coherencia con nuestro estado actual de consciencia.
También actúan en momentos puntuales de cambios bruscos de vibración por hechos y vivencias que estemos atravesando en el momento.
Para activar tu poder de creación, es necesario comprender que, para hacerlo de manera correcta, necesitamos trabajar en 3 etapas de frecuencia y vibración.
La primera etapa consiste en poder acceder a la psiquis y el subcosnciente para retrogradar limitaciones que aún no te permiten crear la realidad que deseas.
Aprendiendo a identificar estos bloqueos podrás prepararte para trascenderlos.
La segunda etapa se centrara en desbloquear y activar a nivel físico y emocional. Interna y externamente
Y la tercera ya utilizaremos para expandir la consciencia.
Siempre les hablo de que es necesario aprender a utilizar e incluir en nuestras vidas la baja media y alta vibración, ya que las 3 se complementan para una integración correcta y armónica de tu ser y no como las corrientes “new age” hablan sin saber de que solo tienes que vibrar en alta frecuencia.
Disfrúta de estas herramientas sonoras creadas con muchisimo amor y que te sirvan en este tu prceso de autoconocimiento y sanación.