Colgante de auténtico cristal facetado combinado con plata mexicana 925.
A la Rodocrosita, le debemos un respeto especial, debido a su amplio espectro sanador. Se la conoce como la piedra de la vitalidad.
Con su maravilloso color rosado con vetas, nos ayuda en todos los problemas físicos y espirituales relacionados con el corazón, ayuda a relacionarnos con los demás y mejora el desenvolvimiento de todas nuestras emociones.
Si en la gema encontramos estrías, líneas o destellos blancos, su afinidad se la otorga al chakra coronario, que amplía para irradiar sus beneficios al organismo, por este poder clarificador, se relaciona con el entendimiento, pues amplía los niveles de comprensión.
La Rodocrosita despierta nuestra creatividad y protege de la calumnia
Dirige la energía de los chakras superiores a los centros inferiores, tratamiento de una visión defectuosa, desbloquea el diafragma ante situaciones traumáticas, actúa sobre los chakras umbilical, plexo solar y corazón.
Es muy efectiva para estabilizarse afectivamente, inspira creatividad, amor.
Permite la integración de los tres aspectos: el físico, el mental y el emocional.
Las altas energías de los chacras superiores son estimuladas y dirigidas hacia los centros inferiores. Simultáneamente se activan los sistemas físicos volviéndose más receptivos a frecuencias mayores.